lunes, 27 de abril de 2009

La oposición del gobierno: energías de la Coalición Cívica

Alfonso Prat Gay:

Sagitariano, de palabras inteligentes e ideales en ellas, tiene un karma que lo amedrenta en las conquistas y en general no avanza independientemente. Aunque le toca vivir sus ganas de autoridad, está en período de prueba kármico, dispuesto a reformar y renovar su imagen, su pública función y la actualidad misma, guiado en lo profundo por la hipnosis colectiva, el laberinto de poderes y las ganas de revolución y estallido social que querría él mismo generar. Una nueva etapa comienza en su vida con la dificultad de un superficial saber, sin práctica que sostenga sus ideas. Argumentando la fe. Incorporando a las ideas religión, creencias que si no las muestra él, las mostrarán quienes lo circunden, para que así de todos modos, puedan ser útiles sus asociaciones y vínculos y sentirse dentro de un bálsamo protector, que recién ahora intenta conocer con la experiencia de lo público. No será muy expresivo, tampoco carismático, pero hablará. Su deber lo siente en el servicio y probablemente aprenda de este tiempo, su verdadera vocación. Carga con una extrema intuición en todos los asuntos contractuales.

Ricardo Gil Lavedra:

Leonino, estará dictador, exigiendo reconocimiento. Sus asuntos del pasado los traerá al presente que debe concluir, la lucha de poderes es intensa. Ejerce presión en el grupo y encuentra oposición y conflicto. Una oportunidad para transformarse o un tiempo de enfrentamientos permanentes durante el año, por las condiciones de resistencia. Muy abocado a la posibilidad de revolucionar todo o encontrar revolución a su alrededor.

Elisa Carrió:

Capricorniana, muestra su dureza y rígida presencia, sorteando lo irónico, con una voz que busca autoridad y una imagen de constancia, paso a paso, escalón por escalón. Se le acercan estados de profunda fuerza de voluntad. Tiempos de influenciar. Valorando la ambición y por esto conociendo la verdadera transformación de su ser, el verdadero deseo propio y su alcance al evocarlo. Esto ocurriría en 2011, año en el que promete ser candidata a la presidencia. Pero su forma de poder es mejor manejando recursos ajenos. Sabe estar en la oposición, es su mejor área de trabajo, mostrando la inconciencia y debilidades ajenas por su gran intuición y aciertos a la hora de olfatear el ambiente. Está igualmente inducida astralmente a formar grupos, a ligar redes, a pertenecer, con más experiencias en luchar por haber un contrincante a quien negar y enfrentarse. Este es el motor, lo que siempre la haría ejercer ese papel y no otro, eficaz como sombra de alguien. Su religión, su fe, es auténtica y es canal de deseo. Líder de la intuición y del poder de aplicarla, discurre en dogmas sabiendo el peligro de exponer sus creencias públicamente. Es algo que lleva inherente, que quiere responsabilizar y fundamentar. Sus experiencias de poder la superan y este es su karma y aprendizaje. Ser o pertenecer.

0 comentarios: