miércoles, 4 de marzo de 2009

ÚLTIMAS REVELACIONES

  • A partir de este año y hasta 2012 se dará mayor relevancia, con importantes debates y controles acerca de los derechos humanos, y estará predominando la fuerza de la supervivencia por sobre los aconteceres críticos que surgirán.

  • El Presidente Barack Obama mostrará la impotencia de la forma piramidal. La consecuencia será que la voluntad de uno no ejercerá dominio sobre la voluntad de toda una nación, de todo un ciclo destinal. Por lo que su poder máximo como presidente se mostrará minimizado por el destino de una nación que escapa a las voluntades de unos pocos egos y que sólo responden a procesos de transformación inevitables y que niegan resistencias y salvatajes.

  • Resistirse al cambio no amedrenta el futuro, tan solo lo hace más compulsivo en expresión y más alarmante en consecuencias. Al destino no se lo puede engañar.

  • El libre albedrío existe, pero también existe lo circunspecto de cada destino. Uno es libre de decisiones y maneja su vida en opciones y oportunidades, más el programa individual somete a la individualidad de cada ser a permanecer en un limitado campo de habilidades y talentos y no en otros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy nteresante tu blog (o es un sitio; disculpen mi ignorancia). Tiene artículos muy buenos y parece muy sincero (lo más importante).
El hombre que respeta el trabajo es el que ya no sabe como despertar al otro de sus delirios. Es peor el vago que el malintencionado. Eso es lo que pasa cuando se vota por votar. Los que respetamos el laburo estamos atados a lo que votaron sin cuidado. A Obama le pasa que lo votaron por votar y ahora el habla en serio.