miércoles, 25 de febrero de 2009

ÚLTIMAS REVELACIONES

  • Lo escuchado, visto u oído, o sensorialmente atraído en un día en particular, será captado nuevamente al día siguiente de la mano de una circunstancia con el objetivo de definir significados que aún se manifiestan bajo el subestimado fenómeno de la “casualidad”. Lo relevado un día, será de vuelta revelado con mayor significado al día siguiente. Y en la anécdota verbal, se escuchará: “ayer justo escuché, hablé o dije lo mismo”.

  • En el transcurso de Júpiter en Acuario, que culminará a finales de este año, las jerarquías eclesiásticas, el poder del Vaticano, su autoridad papal Benedicto XIII, la religión y sus opciones, serán cuestionadas. Se desplegará el despertar colectivo de la libertad religiosa ideológica. Esto se deberá al conflicto espiritual que no responde al nuevo arquetipo de desapego colectivo, ya que no concuerda con esta época de revelaciones.

  • Durante el año 2010 y 2011, las puertas cerradas con candados de las iglesias de los países latinoamericanos se abrirán con el fin único de abastecer a los desocupados y desamparados sociales.

0 comentarios: