jueves, 26 de febrero de 2009

¿Se puede hacer una política peor que la de Bush?

Obama, como líder, es la gran esperanza para cambiar la situación. Sin embargo, debido al día de su nacimiento, arrastra configuraciones que indican cosas muy diferentes.

En lo económico, la cuadratura de Tauro Urano apunta a cambios financieros que pueden tener un efecto trastornador en la economía americana, no parece que Obama vaya a sacar al país de la crisis. La Luna en Tauro está muy sujeta a los intereses de Urano, y lo primero que hará será incorporar elementos económicos que permitan mejorar la situación monetaria de aquellos que le han ayudado a llegar al poder.
Con las dos luminarias cuadradas por dos planetas como Neptuno y Urano, las perspectivas favorables que crea no tardarán en convertirse en decepción para la mayoría de la población norteamericana, este va a ser un problema de condicionamiento a causa de la pésima gestión de Bush, pero Obama lleva demasiada carga astral para aportar mejoras. No se vive sólo de la publicidad, los hechos son importantes, y lo principal es que las cosas se hagan bien, y es ahí donde por el día del nacimiento, Obama deja muchas dudas.
Es difícil hacer las cosas tan mal en lo económico como en lo humano y social como las hizo Bush. Pero la esperanza que tienen los americanos en Obama puede volverse en más de lo mismo ya que son los mismos grupos económicos los que han financiado ambas campañas políticas.
Obama, a causa de su Sol en Leo, ha tenido la necesidad de organizar a los demás, de liderar y mandar, probablemente tenga ideas y necesidad de reconocimiento que juntas le lleven a ser un personaje de referencia, pero la Luna en cuadratura con Urano, además de indicar los cambios familiares y de domicilio, puede proyectarse en la sociedad como inestabilidad económica. Lo que más castigará a Obama será su política económica, e incluso al participar Urano, la política energética.
El hecho de que Mercurio esté en cuadratura con Neptuno indica que le va a ser muy difícil cumplir con lo que dice, y que tendrá que desarrollar múltiples estratagemas para conseguir sus objetivos, el mismo Mercurio recibe una oposición de Júpiter.

0 comentarios: