domingo, 15 de febrero de 2009

ÚLTIMAS REVELACIONES

  • Saturno sigue por Virgo hasta finales de 2009, año del fenómeno mundial de desempleo en masa y escasez de consumo. Pero sólo es un canal hacia nuevas reformas muy positivas, porque los cambios felices se presentan a veces de maneras muy extrañas. Recién a principios de 2010 se verán los resultados de semejante recorte, limitación y coacción del servicio humano, utilidad y aporte social y comercio/consumo.

  • La función real de la revolución industrial, a nivel colectivo dentro del engranaje socio económico, se pondrá ahora a prueba con el principio de coacción, reorganización y discriminación funcional de los recursos de cada país. Esto tendrá una consecuencia inalterable: producirá represión y bloqueo del intercambio internacional dentro del marco de la crisis económica, logrando en algunas coordenadas geográficas, un ensayo del concepto del trueque como fuente de comercio entre naciones ante la austeridad de opciones capitalistas.

  • El signo de Leo es (como también Escorpio) el único signo que sigue caprichosamente respondiendo a un arquetipo involutivo acerca de centralizar todo progreso en base a la individualidad piramidal, antes que relegar el ego a la participación colectiva de su opuesto acuario. Dará vigencia permanente al liderazgo de un solo ente dictatorial y guía dominante con el fin primitivo de solo brillar sobre la masa y no iluminarla. Tal es el caso de la vigencia de Leo en Barack Obama y en Hugo Chavez, que aún por estas épocas, siguen el influjo de un sol ejecutado en su forma básica bajo el signo de Leo.

0 comentarios: