sábado, 14 de febrero de 2009

Diccionario de los sueños

Caída: Depende de la peligrosidad de la caída. Puede significar dificultades a resolver o pérdidas afectivas (amor o amistad). Si el que sueña cae, logra frenarse y no se lastima, posiblemente signifique que es capaz de solucionar sus inconvenientes. Sino, todo lo contrario. Si en el sueño se ve caer a otra persona posiblemente exista un deseo reprimido a que esa persona se haga daño.

Dinero: Si se sueña que se ahorra o guarda dinero, insinúa prosperidad. Ver monedas de oro o dinero sin tocarlo, posiblemente indique alegría, seguridad y bienestar económico. Si se sueña pidiendo dinero es un mal presagio, porque puede trasladarse el hecho a la vida real. Si se encuentra dinero en el suelo, posiblemente signifique preocupaciones o escasez del mismo.

Gato: Imagen de mal agüero si no se lo logra echar. Generalmente significan problemas cercanos en el futuro próximo, hipocresía, traiciones, enemigos. Si en el sueño se lo mata o hace huir indica buena suerte o éxito en emprendimiento. Si se sufre un ataque de un gato significa perjuicios de enemigos.

Perro: Si el perro es de color negro, el subconsciente advierte de traiciones. Si es blanco y amigable, posiblemente indique éxito cercano en cualquier ámbito de su vida. Si se escuchan ladridos, advierten de pérdidas y problemas. Si alguno intenta o logra morderlo, puede significar que pronto se tenga algún problema con amigo o familiar y que se deba a una actitud egoísta del soñador.

Excremento: El subconsciente quiere avisarnos sobre riesgos que se están corriendo en el ámbito material, en las ambiciones, y el dinero.

Muerto que habla: Generalmente estos sueños avisan de hechos poco fortuitos. Aunque no se recuerde el diálogo, la persona con la que soñó intenta avisar de algún hecho o situación. Si se conoce a la persona difunta y en ese caso es un familiar o amigo querido, posiblemente se trate de una intención de aviso o protección.

Huevos: Si se encuentra un nido de ave con huevos es un buen augurio. Puede significar logros familiares y materiales; placeres y satisfacciones varias. Verse comiendo huevos señala inconvenientes en la familia por actitudes egoístas. Si alguien le tira huevos, eso posiblemente indique negocios turbios y peligrosos.

Ladrón: Si el soñador atrapa a un ladrón, posiblemente señale la superación de inconvenientes. Viéndose como un ladrón perseguido por la Ley podría significar problemas no resueltos en el ámbito familiar o social.

Pelea: Si se ve observando una pelea, posiblemente señale mal gasto de energía. Soñarse derrotado podría significar riesgos de pérdidas materiales. Soñarse en una pelea puede significar problemas con familiares o amigos laborales.

Llanto: Si la persona sueña que llora es mala señal. Alegrías pasajeras que se convierten en tristezas por mal manejo de situaciones en el hogar o negocios. Si se ve a otra persona llorando, podría significar que pronto le pedirán consejo o ayuda. Ver a muchas personas llorar posiblemente signifique desgracia.

0 comentarios: