viernes, 9 de enero de 2009

Carlos Reutemann: "Esta vez sí pensaría en ser presidente"

Si la frase se convirtiera en realidad, rápidamente cambiaría el escenario que ya se prepara para las elecciones presidenciales de 2011. El ex corredor de Fórmula 1 había rechazado la propuesta de Eduardo Duhalde en 2002. “Vi algo que no me gustó”, dijo.

No corre, vuela. Este año, especialmente para la época de las elecciones legislativas, este hombre llevará consigo una enorme cuota de entusiasmo astral. Al punto de llevarlo a ganar las elecciones del próximo 25 de octubre donde seguramente intentará ser reelegido como senador por Santa Fé y a partir de allí continuar con su intento de postularse como candidato a presidente de Argentina para 2011.
Se expandirá, tendrá mucha publicidad, propaganda y confianza pública, aunque el camino hacia la propuesta de presidente lo llevará a encrucijadas ideológicas.
El apoyo que recibirá será más redituable para la formación de su carrera como político.
Ariano, de apariencia lenta y ciertamente tranquilo, ha sabido ejecutar su energía básica mostrándose veloz y dinámico. Y en la analogía de su ex profesión como corredor de Fórmula 1, la agresividad e intensidad fue algo que debió ser dirigido a través de un vehículo. Un sentido de poder conferido por Plutón lo lleva a esta ocupación en el mundo de la política, pero justamente por el transito de Plutón actualmente se encontrará en una carrera no de poder personal sino del poder de las fuerzas ideológicas, jerárquicas y de participación social. Lo que representará su nuevo vehículo.
Durante todo el año experimentará crecimiento en sus gestiones. Significativos progresos y algunos enfrentamientos en la palabra con los medios y con los que están publicitándolo. Su discurso este año estará apagado como entre tanto exagerado, corajudo y polémico. Comienza para él un nuevo trabajo, una nueva forma de ejecución de sus energías porque se sentirá fuerte y seguro. Recibirá reconocimiento y tendrá el respaldo necesario para dirigir la originalidad y las vueltas destinales en su vida.

0 comentarios: