viernes, 25 de julio de 2008

Levi H. Dowling, el mensajero de El Cristo (4)

Se lo conoce como quien transcribió “El Libro de las memorias de Dios”, o archivo Akáshico, conocido como “El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo”.

En el manuscrito “El filo de las Edades”, de Levi H. Dowling, encontramos el siguiente encargo dado ya a Levi por Visel, la Diosa de la Sabiduría o la Santa Respiración, refiriéndose a El Evangelio de Acuaria:
Y entonces Visel, la Santa, avanzó y dijo: “Oh, Levi, hijo de hombre, óyeme, porque tú eres llamado a ser el mensajero de la Edad que comienza, la Edad de bendición espiritual.
Obedece, oh, hijo de hombre, pues los hombres deben conocer al Cristo, al Amor de Dios, porque el Amor es el soberano bálsamo para todas las heridas de los hombres, el remedio para todos sus males. Y el hombre debe ser dotado de Sabiduría, de Poder y de un Corazón que comprenda.”
Allí estaba el Akasha, las Galerías, Archivos de Visel, donde están escritos todo pensamiento, toda palabra y toda obra de cosa viviente:
“Las necesidades del hombre son múltiples y los hombres deben conocer sus necesidades.
Oye pues, Levi mis palabras, anda a las Galerías místicas y lee y allí encontrarás un mensaje para el Mundo, para todo hombre, para toda cosa viviente. Respiro sobre ti ahora la Santa Respiración, y tú discernirás y conocerás las lecciones que estos libros, Archivos de Dios, guardan ahora para los hombres de esta nueva Edad”.
Y Visel le dice que la Edad por venir será una Edad de esplendor y de luz, porque es la edad hogar de la Santa Respiración y la Santa Respiración testificará de nuevo para Cristo el Logos del Amor Eterno.
“Al comienzo de cada Edad este Logos se manifiesta en forma corpórea para que los hombres puedan ver y conocer y comprender un Amor que no es estrecho ni circunscrito. Doce veces en cada resolución del sol este Amor Cristiano de Dios se manifiesta en forma corpórea en los planos terrestres, y tú puedes leer en Akasha las lecciones maravillosas que estos Cristos han enseñado a los hombres, pero tú sólo publicarás las lecciones de los cristos de los tiempos antiguos.
Y ahora Levi, conductor del mensaje para la Edad Espiritual, toma la pluma y escribe. Escribe la historia completa del Cristo que construyó sobre la roca sólida del lejano círculo del sol del Cristo que los hombres han conocido como Enok, el Iniciado.
Escribe de sus trabajos como profeta, como sacerdote y como vidente, escribe de su vida de pureza y de amor y de cómo así transmutó su cuerpo carnal en cuerpo divino sin descender a través de las puertas de la muerte.
Y puedes escribir la historia del Príncipe de la Paz del Cristo que nació en Belén y que caminó por todas las vías de la vida que el hombre tiene que recorrer.
Fue despreciado, rechazado y ultrajado, fue escupido, crucificado y enterrado en una tumba, pero revivió y se levantó como el conquistador de la muerte para demostrar al hombre los poderes que en él hay.
Mil veces dijo a los hombres: vine a demostrar los poderes del hombre. Lo que yo he hecho, todos los hombres pueden hacerlo, y lo que yo soy, todos los hombres lo serán.
Esta historia del Cristo será suficiente, pues ella contiene la verdadera filosofía de la vida, de la muerte y de la resurrección de los muertos.
Ellas muestran la jornada en espiral del alma hasta que el hombre de la tierra y Dios sean uno para siempre”.
(Continuará...)

0 comentarios: