jueves, 16 de abril de 2009

La candidatura de Daniel Filmus

En una contradictoria e inesperada actitud, este hombre, astralmente geminiano y senador nacional, será candidato a diputado en las elecciones del 28 de junio. Los planes no están demasiado desarrollados todavía, lo precipitado no daría buenos resultados. Las asociaciones, la separatividad, algo insólito sucederá en sus apariciones. Desviaciones de lo acordado, individualidad ante propuestas políticas, etc.

A días de las elecciones Filmus cumplirá 54 años y prepara el progreso; estará en condiciones de participar socialmente de manera benéfica por un lado, aunque las uniones sean las que le presenten disturbios. Qué escenarios deberá sobrellevar que lo comprometan en niveles revolucionarios, tal como sus tránsitos planetarios lo inducen ahora, no parecen ser claros. Su candidatura lo toma por sorpresa por otros factores que competen al partido Frente para la Victoria y al poder de su voluntad actual.
La velocidad lo excederá, tensiones, ilusiones, realidades, el ritmo de los acontecimientos en su vida será acelerado, con sus metas y tomas de decisiones que no salen como pensaba. Entre la contradicción de retirarse o de expandir cada vez más sus funciones.
Independientemente de los resultados de las elecciones, su propia existencia presenta desafíos y cantidades de pruebas ideológicas. Los impulsos y apresuradas acciones no decantarían en calma, aunque no se deba subestimar la benéfica influencia de Júpiter para él en estos tiempos.

0 comentarios: