jueves, 12 de marzo de 2009

Marzo, un mes de sorpresas y cambios

Este año se ha iniciado con dos meses, enero y febrero, relativamente favorables o libres de aflicciones y malas configuraciones astrológicas que prácticamente durará todo 2009.

Nos encontramos en un tiempo lleno de cambios y transformaciones radicales, que hasta el momento parecían seguir una evolución más o menos suave. Durante el mes de marzo las aguas se van a agitar. Las tensiones son más abundantes que los contactos armónicos. Por lo tanto, aunque no estamos, ni mucho menos, ante un mes apocalíptico, notaremos diferencias respecto a los dos anteriores tanto en nuestras vidas y nuestros asuntos personales como en lo que se refiere a los grandes acontecimientos mundiales de carácter político y económico. Crecerá la tensión y, con ello, el riesgo de conflictos bélicos, especialmente en la segunda mitad del mes, cuando el Sol se encuentre ya en el signo de Aries. También aumentarán las posibilidades de que durante esos días se produzca alguna catástrofe natural o algún accidente relacionado con los aviones u otros medios de transporte.
El mes de marzo estará lleno de sorpresas, cambios y revoluciones. Por ello, durante estas semanas conviene hacer pocos planes, porque muchos de ellos se van a desbaratar al final.

Astromundial

Desafíos para Obama: El flamante presidente de EE.UU., Barack Obama, se encontrará en un momento de máximo brillo y popularidad gracias al tránsito de Júpiter y Neptuno por su ascendente. Pero tendrá que poner a prueba su capacidad, ya que cada vez tendrá problemas más graves, la mayoría en el ámbito internacional. Además, muchos serán inesperados.

Sarkozy, líder de la UE: Si Obama será el líder de los estadounidenses, Nicolas Sarkozy va a ser el de Europa. Júpiter forma conjunción con su Sol de nacimiento y todo indica que va a vivir un momento de gran brillo y liderazgo natural. Pero deberá enfrentarse a muchos y graves problemas, ya que el temible Saturno transita sobre su ascendente, Virgo, que es también el de Francia.
Buenos tiempos para:
Las personas de mente avanzada e ideas vanguardistas, que miran hacia el futuro y se sienten diferentes. Este mes estarán en primer plano.
Malos tiempos para:
Las personas pesimistas y melancólicas. Además, los medios de comunicación difundirán muchos mensajes negativos. Se hablará de las limitaciones más que de las soluciones.
En el amor:
Período favorable para las pasiones. Venus estará en el signo de Aries propiciando que el sexo prevalezca sobre el amor romántico. La pasión puede convertirse en amor.

0 comentarios: