miércoles, 14 de enero de 2009

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo (176)

Jesús aparece plenamente materializado a los sabios del Este en el palacio del príncipe Ravanna en la India. A los sacerdotes magos en Persia. Los tres sabios hablan en alabanza de la personalidad del Nazareno.

1. Ravanna, Príncipe de la India, dio un banquete. Su palacio en Orissa fue el lugar donde los hombres de pensamiento de todo el lejano Este debían reunirse.
2. Ravanna fue el príncipe con quien el niño Jesús fue a la India muchos años antes.
3. El banquete se daba en honor a los sabios del Este.
4. Entre los huéspedes estaban Meng-ste, Vidyapati y Lamaas.
5. Los sabios estaban sentados alrededor de la mesa, hablando de las necesidades de la India y del mundo.
6. La puerta de la sala del banquete estaba en el Este. Una silla estaba desocupada en el lado Este de la mesa.
7. Mientras hablaban los sabios, un extraño entró sin hacerse anunciar y levantando las manos en bendición dijo: “Salud para todos.”
8. Un alo descansaba en su cabeza, y luz diferente de la luz solar llenaba todo el espacio.
9. Los sabios se levantaron, inclinaron las cabezas y dijeron: “Salud para todos.”
10. Y Jesús se sentó en la silla desocupada; y entonces los sabios supieron que era el profeta hebreo el que habían venido.
11. Y Jesús dijo: “Mirad que me he levantado de entre los muertos. Observad mis manos, mis pies, mi costado.”
12. “Los soldados romanos me perforaron con clavos y las manos y los pies; y entonces uno me perforó el corazón.”
13. “Me pusieron en un tumba, y entonces luché con el conquistador del hombre. Yo conquisté la muerte. Yo la pisoteé, y me levanté.”
14. “Traje a la luz la inmortalidad, y en las murallas del tiempo pinté un nuevo arco iris para los hijos de los hombres. Y lo que yo hice, todo hombre tendrá que hacerlo.”
15. “Este mensaje de la resurrección de los muertos no es exclusivamente para los judíos y los griegos; es la herencia de todo tiempo y de todo clima y yo soy aquí una demostración del Poder del hombre.”
16. Entonces se levantó y estrechó la mano de cada hombre y del anfitrión regio y dijo:
17. “Notad que no soy un mito hecho de vientos fugaces, pues soy carne y hueso y músculo. Pero yo puedo cruzar la frontera a voluntad.”
18. Y por largo, largo tiempo hablaron juntos. Entonces Jesús dijo:
19. “Yo me voy. Pero vosotros vais a ir a todo el mundo a predicar el mensaje de la omnipotencia del hombre, del Poder de la verdad, de la resurrección de los muertos.”
20. “Quién llegue a creer esta doctrina del hijo del hombre, nunca morirá. Los muertos vivirán otra vez.”
21. Entonces Jesús desapareció. Pero había sembrado la semilla. Las palabras de vida se hablaron en Orissa, y toda la India les escuchó.
22. Los sacerdotes magos estaban en Persépolis, en el silencio, y con los sacerdotes estaban en Kaspar y los maestros magos que fueron los primeros en saludar al niño de la promesa en la casa de la pastora, en Belén.
23. Y Jesús vino y se sentó con ellos. Una corona de luz estaba en su cabeza.
24. Y cuando el silencio terminó, Kaspar dijo: “Un maestro del Consejo Real de la Hermandad Silente está aquí. Démosle un saludo.”
25. Y todos los sacerdotes y maestros se pusieron de pie y dijeron: “Salud para todos. ¿Qué mensaje del Consejo Real nos traes?”
26. Y Jesús dijo: “Mis hermanos de la Hermandad Silente: Paz, paz para la tierra, buena voluntad para los hombres.”
27. “El problema de las edades ha sido resuelto. Un hijo de hombre se ha levantado de entre los muertos. Ha demostrado que la carne humana puede ser trasmutada en carne divina.”
28. “Ante los ojos de los hombres esta carne en la que vengo a vosotros fue transmutada en carne divina.”
29. “A vosotros vengo, el primero de toda la raza que se ha transmutado a la imagen del YO SOY.”
30. “Lo que yo he hecho, todo hombre lo hará, y lo que yo soy, todo hombre lo será.”
31. Pero Jesús no dijo más. En una corta respiración dijo la historia de su misión a los hijos de los hombres y desapareció.
32. Los magos dijeron: “Hace algún tiempo leímos esta promesa, que ahora se ha realizado, en el cuadrante del cielo.”
33. “Vimos a este hombre que nos ha demostrado el Poder del hombre, al levantarse de carne de Dios, como una criatura en Belén.”
34. “Y después de muchos años ha venido y se ha sentado con nosotros en estos mismos huertos.”
35. “Nos ha dicho la historia de su vida humana, de sus dificultades, de sus penosas tentaciones, de sus bofetadas y calamidades.”
36. “Se empujó por la vía espinosa de la vida hasta que se levantó y derrocó a los más formidables enemigos de Dios y de los hombres. Y él es ahora el único maestro de la raza humana cuya carne ha sido transmutada en carne divina.”
37. “El es el Dios- Hombre de Hoy. Pero todo hombre de la tierra tendrá que triunfar y llegar a ser como él, hijo de Dios.”

0 comentarios: