martes, 20 de enero de 2009

Asume Obama

Particularmente, a Barack Obama, la pomposa fiesta lo llena de entusiasmo. El cambio de mando estimula positivamente sus ganas de tener tanta responsabilidad. Y esto no es un videogame, es un día matriz para su próximo destino como presidente.

La sonrisa la mantendrá muy abiertamente porque es lo que ayuda a que tenga buena imagen pública. Tendrá mucha publicidad, por lo tanto la expansión de su imagen será increíble. Todo el mundo estará atendiendo el evento. Será que su ventaja fue y es saber manejar la publicidad con entusiasmo y ese carisma tan especial. El optimismo y seriedad de un Leo.
Y como medio, porque este hombre no es un fin en sí mismo sino una unidad embudo que hará que la transformación norteamericana suceda en otros niveles de expresión, pero en la medida de agotar un karma necesario.
El suceso presidencial de este 20 de enero, también anuncia que será un gobierno imprudente, un presidente imprudente. Inestable. Obama estará también enojado, como bloqueado, con problemas de ejecución y mando. No resulta para él muy suave tomar decisiones y su universalidad podría desilusionarlo.
La diferencia, la oposición, el conflicto de ideologías elegidas para participar de este gobierno, todo lo que él combina y con lo que se alía es el comienzo de los efectos de Júpiter recién entrando a Acuario.
Estados Unidos, mientras tanto, tiene la palabra salvataje como cartel de ruta. Hay que salvar, si no es una cosa es otra. En cada noticia se entre cruza una necesidad de rescate.

0 comentarios: