viernes, 24 de octubre de 2008

Gregorio Perez Companc: un iluminado

Es el hombre más rico de Argentina. Dueño de un megagrupo de empresas, su fortuna se calcula en US$ 1.700 millones.

La fecha de su nacimiento es un misterio, pero fue anotado un 23 de agosto, el primer día del cambio de Leo a Virgo, un punto límite de energías sucesivas, de 1945, aunque verdaderamente haya nacido en 1934, once años antes, casi una vuelta de Júpiter. Fue adoptado y registrado en una primera revolución de Júpiter, en un punto mágico y afortunado en la vida de todas las personas. El estado de júbilo sumado a un golpe de suerte lo llevó a desplegar una vida de máximo enriquecimiento económico y poderío.

Pero tomemos la fecha en que está registrado y aclaremos que incluso un error en los datos, valdría la pena analizarlo, ya que ningún hecho ni suceso es casual ni desechable en los significadores astrales.
El 23 de agosto de 1945 era jueves: día de Júpiter. Una vez más la presencia de este planeta. Una protección cósmica enfatizada, una vida llena de jubilosos momentos, de expansión, de contactos y progresos demasiado exagerados, tal como este planeta lo propone siempre. La abundancia se despliega en sus millones, también en su cantidad de hijos –tuvo siete-, en su fortuna que se consagra única entre los argentinos, en su participación en el Opus Dei, que ya de por sí es exagerada en sus dogmas, en sus donaciones también exageradas para la creación de una universidad y su campus.

Pero también, obviamente, no sólo es Júpiter quien se expresa en su vida.
El deseo se le ha manifestado de la manera más vertiginosa; su intensidad de conquistar la velocidad, no sólo avanzar en sus metas, sino sobrepasarlas.
Es así como su deseo, aquel del que Marte es dueño como arquetipo, se combina en su carta con Urano y de esta fusión de energías, se logra un resultado que da miedo, locura, acciones súbitas. Nada puede calmarlo salvo una carrera de rally, autos de motores sofisticados y hasta en su entorno, la dedicación de sus hijos a correr rallys como profesión.
Esta energía procura tanta violencia que ninguna conquista material ni terrenal ocuparía la satisfacción final. Esto se ha expresado en un accidente automovilístico de una de sus hijas, que la llevo a la muerte y que dos de sus otros hijos participen en las fórmulas automovilísticas. Este escenario en la vida de sus hijos, es parte del esplendor de sus propias energías.

Fin de año y 2009 son para él épocas de inestabilidad y cambios repentinos, en donde podría dejar sus funciones y reestructurarse completamente en su rutina de vida. Jubilación, retiro y hasta accidentes, cortes repentinos, problemas circulatorios, alteraciones en su salud y también en sus empresas. Con la intención drástica de no asociarse, de vender todo como posibilidad, o simplemente no seguir expandiéndose. Algunas dificultades legales podrían aparecer, aunque no con pérdida de dinero sino desequilibrio, demoras y poco rendimiento. Su perfil bajo se hará alto por sus medidas futuras. Febrero y marzo del próximo año serán meses intensos. Los hechos sucesivos pueden ser devastadores, aunque por la tangente de sus recursos multimillonarios. Pero es muy devoto de una fe y esto es lo que lo hace verdaderamente rico.

0 comentarios: