jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Se cae el Primer Mundo?

Tras el anuncio del salvataje estatal por US$ 85.000 millones a la aseguradora AIG asomó una calma pasajera. Pero Wall Street volvió a derrumbarse ayer pese al rescate. El temblor se siente en todo el mundo. ¿Qué pasará en Estados Unidos? Los especialistas coinciden en que podría haber una corrida bancaria, para evitarlo todos están inyectando plata. Si cae el Primer Mundo, ¿a quién se lleva por delante? Vivimos en un mundo globalizado.



La esoterista La Urano, confeccionó la carta natal de Estados Unidos y dice que es canceriana: “Está a punto de recibir a Plutón en oposición a su identidad como país. Este planetoide se expresa siempre en la “muerte” y en todo proceso de eliminación de la Tierra. Está yéndose de sagitario, lentamente, para empezar su movimiento en los cielos por capricornio. Había calmado su manifestación cuando retrogradó hasta el 9 de septiembre pasado. A partir de ahí, volvió a tomar dirección y su energía volvió a sentirse. También Júpiter, se puso directo el 8 de septiembre”.
Este mapa en el cielo americano es quien deprime los asuntos financieros. Produce que toda la economía se demore e impide encontrar soluciones. Los ingresos son menores que los gastos y además de su escasez hay limitaciones de toda naturaleza macroeconómica.
“La duración de este desinflado momento económico se mantendrá hasta fines de octubre – pronostica la esoterista-. Casi un mes de bloqueos, frenos, obstáculos en las bolsas y acciones americanas. Luego intentarán una recuperación o renovación de las estructuras financieras”.
Desde que estos planetas se pusieron directos, se disparó lo que será un suceso en 2009, entre agosto y septiembre: habrá cambios drásticos en la ejecución del gobierno, caerá el dólar, y las dificultades aparecerán por el lado de la alimentación, los recursos naturales y la tecnología. Esto provocará que la humanidad entera tenga que adherirse a nuevos procesos porque nadie queda exento del problema.

0 comentarios: