domingo, 7 de septiembre de 2008

La estancia iluminada

  • Hechos únicos, fuera de lo común, suceden continuamente en La Aurora, una estancia ubicada en Salto, Uruguay, que se caracteriza por concentrar una gran energía sobrenatural. Allí aparecen imágenes confusas que traen mensajes ocultos, seres amorfos, y sobre todo, es famosa por los avistamientos de ovnis. El astronauta Neil Amstrong pasó varios meses en este lugar en busca de sus misterios. Actualmente es posible visitar el lugar y vivir experiencias místicas. Investigadores y turistas de los todos los puntos del planeta relataron que han experimentado distorsiones del tiempo y espacio y que han visto luces extrañas por las noches. Muchos con dolencias físicas van con la esperanza de sanarse. Éstas son algunas de sus rarezas:
  • Un ombú se prendió fuego repentinamente una noche y a la mañana siguiente un gran hueco apareció a su lado, en la tierra. La propia NASA llegó hasta el lugar para investigar y encontraron que, a 25 metros de profundidad, había una esfera - de una redondez perfecta - "ululando" energía y que ésta era como un "sonar cósmico", que sólo servía "para algo planetario, no para algo terrestre". Además, lo extraño era que el hueco no era recto como debería haber sido si la esfera hubiese caído afectada por la ley de la gravedad terrestre, sino que hizo un recorrido sinusoidal hasta ubicarse a 25 metros de profundidad. Pero lo más interesante es que se comprobó que todo animal que cae dentro de ese hueco, queda momificado instantáneamente, algunos quedan casi intactos, otros quedan con la musculatura y otros sólo con sus huesos.
  • Se comenta que cierto día, un regimiento de 40 soldados llegó desde Montevideo para acampar y comprobar qué sucede ahí realmente. Fueron protagonistas de un fenómeno que no pudieron explicar. Cerca de tres eucaliptos, que estaban caídos al costado del río Dayman, apareció algo que describieron como un “plato volador” irradiando una luz de mercurio que enviaba rayos directamente a las carpas. Las armas de los soldados quedaron inutilizadas, bloqueadas por los rayos. Todos los soldados salieron ilesos, pero algunos quedaron muy afectados luego de la experiencia.
  • En la estancia existe algo llamado “piedra cósmica”. Son las piedras que miran hacia el cielo y son marcadas por los extraterrestres con símbolos dedicados a los humanos. Algunos de los símbolos que aparecen son signos de interrogación, una cruz, el dibujo de algún animal, de caras y hasta de mapas a los cuales se les atribuyen poderes de sanación.
  • Alrededor de 40 personas que acampaban en el lugar en una fiesta religiosa cristiana, fueron testigos de la aparición de un ser antropomórfico, que tenía dos antenas en lugar de la cabeza y en cada uno de sus manos sólo tenía tres dedos. Los presentes lograron ver a este ser sobrenatural, luego que de una nave emanaran rayos multicolores.

0 comentarios: