sábado, 27 de septiembre de 2008

Guía de arcángeles: Miguel, Uriel, Rafael, Anael, Shakhiel, Camael y Gabriel


Los arcángeles son siete. En las religiones judía, cristiana e islámica representan una categoría de ángeles. Constituyen uno de los nueve coros de la jerarquía. Son los penúltimos de la lista, antes que los propios ángeles. Arc, significa superior. Se dice que ellos nos ayudan a ser mejores y que cada uno lo hace utilizando poderes especiales.

Arcángel Miguel: con su espada de luz aleja de nosotros las malas energías que pueden hacernos daño y propicia los cambios favorables.

Arcángel Uriel: purifica alma y cuerpo. Es el encargado de la transmutación del karma de las personas, países, etc., da fuerzas para dejar los vicios.

Arcángel Rafael: sanador por excelencia, nos conduce hacia una mente despierta, sin confusiones de ningún tipo y dispuestos a los cambios positivos.

Arcángel Anael: propicia la unión del amor corporal y espiritual mejorando las relaciones familiares, amistosas y especialmente, de pareja.

Arcángel Shakhiel: ayuda a comprender aquellas situaciones fuera de lo común que vivimos actualmente, producto de existencias anteriores.

Arcángel Camael: una luz en el camino de la superación espiritual y personal. Nos guía para vencer obstáculos y superar el miedo a los cambios.

Arcángel Gabriel: el mensajero divino siempre dispuesto a anunciar la llegada de todos aquellos seres que alegran nuestra existencia.

0 comentarios: