sábado, 20 de septiembre de 2008

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo (60)

Jesús habla a los siete sabios su discurso. Jesús se va a Galilea.

1. Terminados los siete días de silencio, Jesús se sentó con los sabios y dijo:
2. “La historia de la vida está muy bien condensada en estos postulados inmortales. Ellos son las siete colinas sobre las cuales se edificará la ciudad santa.”
3. “Estas son las siete piedras de cimiento seguro sobre el que se levantará la Iglesia Universal.”
4. “Al tomar el trabajo que me ha sido asignado, estoy plenamente conciente de los peligros de la vía; la copa será amarga de beber y la naturaleza humana se encogerá.”
5. “Pero he perdido mi voluntad en la de la Santa Respiración, de modo que voy a tomar la vía y a hablar y actuar movido a hablar y actuar como me impulse la Santa Respiración.”
6. “Las palabras que hablo no son mías propias; son las palabras de aquél cuya voluntad haré.”
7. “El hombre no está suficientemente avanzado en pensamiento sagrado para comprender la Iglesia universal, de modo que el trabajo que Dios me ha encomendado hacer, no es el de construir esa iglesia.”
8. “Soy un hacedor de un modelo de la Iglesia que será, un modelo tal que esta edad pueda comprender.”
9. “Mi tarea, como constructor del modelo, está dentro de mi tierra nativa, y allí y sobre el postulado de que Amor es hijo de Dios y de que yo he venido a manifestar ese Amor, la Iglesia Modelo se levantará.”
10. “Y de los hombres de estado bajo, seleccionaré doce, que simbolizarán los doce pensamientos inmortales; y estos serán la Iglesia Modelo.”
11. “La casa de Judá, mi propia familia carnal, comprenderá muy poco de mi misión en este mundo.”
12. “Y me menospreciarán, depreciarán mi trabajo, me acusarán falsamente, me atarán, me llevarán al tribunal del juzgamiento por hombres carnales, quienes me sentenciarán y me matarán en la cruz.”
13. “Pero los hombres nunca pueden matar la verdad; y aunque la destierren, ella volverá otra vez en más grande poder, pues la verdad subyugará al mundo.”
14. “La Iglesia Modelo vivirá. Aunque el hombre carnal ha de prostituir sus leyes sagradas, sus ritos y sus formas simbólicas para sus finalidades egoístas, haciendo de ellos únicamente una teatralidad externa, unos pocos encontrarán a través de todos ellos el reino del alma.”
15. “Y cuando venga la edad mejor, la Iglesia Universal se levantará sobre los siete postulados construyendo de acuerdo con el prototipo dado.”
16. “El tiempo ha llegado: me voy a Jerusalem. Y por el poder de la fe viviente y de la fortaleza que me ha sido dada.”
17. “Y en el nombre de Dios, nuestro Padre Dios, se establecerá sobre las siete colinas el reino del alma.”
18. “Y todas las gentes, las tribus y las lenguas de la tierra entrarán.”
19. “El Príncipe de la Paz tomará su asiento en el trono del poder; el Dios Trino y Uno será entonces Todo en Todo.”
20. Y todos los sabios dijeron: “Amén.”
21. Y Jesús se fue. Y después de muchos días llegó a Jerusalem; y entonces buscó su hogar en Galilea.

0 comentarios: