martes, 19 de agosto de 2008

Violencia: el Cosmos castigará

Noviembre será un mes clave en la situación del país. La presidenta de la Nación no cuenta con ningún apoyo, será castigada por países que se aliaban con ella con estos fines fraudulentos. Seguiremos viendo pistas de corrupción y de liberación de la misma, pero continúa la incertidumbre: el fino hilo que separa la verdad de la mentira, la legalidad de la ilegalidad, los intereses de unos pocos, de los intereses del todo. La astróloga Laura Cheroni, saca estas conclusiones.

Argentina tiene un estado de pérdida en la trama del narcotráfico, porque cuando se tienta hacia el camino de la oscuridad, de la droga, de lo clandestino, termina siempre utilizando el recurso de Neptuno, conjunción Nodo Sur. Un aspecto que facilita el interés por la corrupción y el engaño como un canal kármico que no desagota con todas las fuerzas para eliminarse, pero tampoco con todas las fuerzas para expandirse y estabilizarse. Así es como el Nodo Sur actúa cuando está en conjunción con un planeta de semejantes connotaciones confusas y dependientes de la inestabilidad de la realidad y el camino constructivo. Neptuno engaña y así usamos esta fuerza casi de nirvana, en su estado más bajo, un nirvana inducido por drogas, por la satisfacción a corto plazo.
Cerca de noviembre, Neptuno hará un contacto muy poderoso con Saturno. La carta natal argentina presenta tremendas propuestas cósmicas para lo que vendrá. No avala a la vejez ni a la juventud, porque el Saturno de Argentina está ubicado en la Casa V que hace que el sentido de creatividad, juego, niñez y vejez redituable, se junten en un mismo estado de valores.
Saturno enfría la salida independiente de las propuestas del pueblo como karma en su carta natal y enfrenta siempre a una vejez que no recorre la juventud con soltura sino con culpa, repentinos claustros, estructuras no materializadas pero sí atacadas a la hora de consolidarse.
La mafia, ligada a Plutón, a Neptuno y otros indicadores de la carta de este país, es algo que no se expande, consolidándose, pero que tampoco deja de tentarse.
Como Neptuno está en conjunción con el Nodo Sur, siempre hay pérdida en los intereses de los mafiosos, contrabandistas y delincuentes. Como no es un país líder en narcotráfico, ni lo será nunca, no deja de atraer a la delincuencia y la intención de ocultar, como karma, negando, engañando, confundiendo, estafando, robando… pero esto tiene un freno cósmico ahora.
Neptuno, tocará a Saturno y este contacto castigará la desubicada forma de expresión de Neptuno que debería, en esta próxima Era, acercarse a la otra cara de este planeta en su forma más positiva, lo cual no es más una utopía, pero sigue invisible a los ojos de todos. Es que falta luz.
El gobierno actual se ajusta espectacularmente a la expresión más vulgar y baja no permitiendo que este país crezca lo que está capacitado a hacerlo. De los recursos astrales, se están usando sin esfuerzo las energías más bajas. Neptuno hace correspondencia con aquellos medicamentos manipulados e ilegítimos en los que se vieron involucrados los asesinados en esta última semana. También relacionados éstos con una inversión para la campaña de Cristina Kirchner y también vinculados con Colombia y México por el tema del narcotráfico y la manipulación de drogas que servían a casos oncológicos y para la lucha contra el Sida, como también aportaban directamente al Pami, que avala la salud de la tercera edad.
Colombia sufrirá un corte en los canales de distribución y negociación con Argentina a raíz del triple asesinato. Por otro lado, México está a punto de vivir una crisis muy grande a nivel económico clandestino.
De modo que este caso bastará para descomprimir una serie de karmas que se ligan en un único destino y darán paso a una caída del estado vulgar nirvana que sigue intentando sostener la clase gobernante en su poderío mal consagrado y fuera de toda proyección positiva para estos tiempos.
Este caso no quedará en la nada como muchos otros casos policiales y sociales que dilatan la justicia y la verdad. Es un disparador para culminar un gobierno egotista y manipulador, dictador pero sin dar la cara, falso pero mostrando la cara, que involucra no sólo a la presidenta en una red de intereses contraproducentes, sino que avala aquello anteriormente mencionado: que la expresión de este país es constantemente reprimida y relegada a la comodidad de unos “pocos”, que ahora son unos pocos más, con los de México y Colombia.
La interrelación de este triple crimen con el Pami, con los medicamentos, con las drogas ilegales, con el gobierno de este país y con los de países narcos, está a punto de tomar otro rumbo. No es momento de reivindicaciones, o salvaciones o verdades duraderas AÚN, pero si de revelaciones… pistas del destino.
El resto de 2008 es de resolución, aunque no por esto la presidenta mostrará su fracaso con su cara ante el pueblo. No renunciará aún, pero remará aguas turbias sola, con una oposición que será tanto interna como de toda America Latina. La castigarán. Pero no los hombres, sino el cosmos. Y no porque el cosmos se ocupe de castigar, ni de felicitar, sino porque ante el todo, ante el universo, un acto de maldad, se destruye a sí mismo luego de su máxima expresión.

0 comentarios: