viernes, 15 de agosto de 2008

Mauricio Macri: Lento y falto de ideas

La astróloga Laura Cheroni analizó la carta astral de Mauricio Macri. Entre otras conclusiones, afirma que es un hombre joven, que tendría grandes posibilidades de llegar a la presidencia, pero no por mérito propio, sino porque no hay otra persona con las cualidades necesarias. Sin embargo, para llegar a esto deberá generar un gran cambio en su actitud. Está pasando por un momento de poca propuesta.


Desviar, propagar y shockear, son algunas palabras que configuran al signo de Acuario. Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es acuariano y su destino se desvía, lo shockean y algo propaga.
La astrología no es un horóscopo generalizado y en este caso se demuestra claramente cuando una persona no cumple con los requisitos de su propio signo.
Está viviendo una oposición planetaria, Saturno se opone a su Venus. Tiene ganas de relacionarse y de participar, pero Saturno enfría las relaciones, lo hace sentir solo y con pocas fuerzas para atraer público.
Así como la Tierra gira, otros planetas también lo hacen manteniendo un cambio cíclico, un movimiento constante de nuestras capacidades. Macri nació en las coordenadas de Tandil, hace 49 años, y está a punto de vivir un profundo cambio de planes en su futuro. Lo espera un largo período de pruebas y tensiones: Plutón se acerca para hacer una conjunción en su cielo con Saturno.
Él es lento, fijo para construir su camino, pero acuariano. Sufre las contradicciones de conservar y liberar. Pero ahora entra Plutón en acción para destruir todo aquello que haya cumplido un ciclo. Su futuro no tiene límites, no va a parar. Pero, tras la muerte de su padre, cambia de rumbo. El poder lo va a tener siempre, pero no tanto en la política sino desde su lugar de empresario.
Actuará con una intensa ambición y en su énfasis explotará todo; la transformación de lo controlado. Puede vivir una intensa soledad en este próximo período.
Según su chip astrológico, la carta natal con la que nació, buscará poder y sabrá cómo obtenerlo; pero los ciclos son los ciclos y lo que se acerca ahora es un final, no un comienzo. Como estamos en el espacio en movimiento, vibrará el cambio y el final será un nuevo empezar, pero no es este el momento aún.
Otros aspectos de la carta revelan que puede vivir situaciones de poder confusas, relaciones clandestinas y buscará ocultar sus recursos. El tema económico lo afectará. Llega al poder por situaciones que lo decantan, y luego se sostiene, pero siempre lo ayuda más la coyuntura que su ideología, más el contexto que la victoria de conquistar meritoriamente el futuro. Tampoco se proclama con una propuesta revolucionaria y vanguardista. Reprime su propio acuario, aunque no es posible reprimir anulando, es por eso que presidió un club de fútbol, clara manifestación de las actividades acuarianas.
Lucha, tiene coraje, esto es Marte emplazado en Tauro. Es lo que le dio la paciencia para la ingeniería, para esquivar obstáculos y la lentitud de acción que lo lleva a aplastar ideas en una realidad contextual. Esto es lo que lo modifica de ser acuario, somete su ingenio a un sistema de progreso denso, de avance posesivo, apasionado pero materialista. Hay que lidiar con las contradicciones, con los influjos eternos, con su desapego avanzado que lo define como un acuario y sus otras fuerzas que lo hacen práctico y estructurado. Sufrió la autoridad siempre, ahora intenta desapegarse, pero se muestra sumiso, paciente, tranquilo. Su Marte actúa lento como es Tauro, la acción se espesa, pero la ambición y el intelecto es fuerte. Él ahorra pero todo esto genera la confrontación y temor, motor de su vida: no ser el heredero.

0 comentarios: