lunes, 11 de agosto de 2008

11-08-08, Día de gloria

El 8 de agosto fue el día de la Apertura del Portal de Orión (888), del estrechar de manos entre los hombres y los dioses. Los días 9 y 10 fueron los días de anclaje, de asentamiento en el planeta de las vibraciones superiores. Pero hoy, 11 de agosto (8 +3), es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, la Gran luz de Orión.
El lapso de tiempo para realizar este trabajo es corto, son tres minutos que van desde las 11.08 hasta las 11.11 AM, hora local de cada país.




Cuando se produce la apertura energética del Portal de Orión, esta gloria se manifiesta en la Tierra. El portal que representa este momento es la puerta en la Tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino: es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España. Allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.
En estos tiempos finales, el 11 de agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abrió en el cielo y en la Tierra, y nos brinda a la humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria.
Por eso hoy, tenemos todo el día para atravesar ese pórtico a la búsqueda de un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos, o en este Nuevo Mundo. Si estás cerca de ese lugar, entrá; sino, visualizá el ingreso al Pórtico.
El lapso de tiempo para realizar este trabajo es corto, son tres minutos que van desde las 11.08 hasta las 11.11 AM, hora local de cada país.
Todo esto comenzó a recepcionarse a partir de la alineación planetaria que ocurrió el 8-8-08 por tres días.

0 comentarios: