jueves, 31 de julio de 2008

Levi H. Dowling, el mensajero de El Cristo (6)

Se lo conoce como quien transcribió “El Libro de las memorias de Dios”, o archivo Akáshico, conocido como “El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo”.

¿Qué es una edad?


Nos dicen los Astrónomos que el Sol y sus planetas giran alrededor de un sol central que está a millones de millas de distancia y que se requiere un poco menos de 26.000 años para una revolución completa. A esta órbita la denominan “El Zodíaco” y la dividen en doce partes designadas por signos que son familiarmente conocidos como: “Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis”. Nuestro sistema solar tarda un poco más de 2.100 años para pasar de un signo a otro. A esto se denomina una Edad, Era o Dispensación. Los astrónomos llaman a esto: “la procesión de los equinoccios”. El movimiento del Sol a lo largo de los signos del zodíaco se hace en orden inverso al enunciado aquí.
Con relación al tiempo exacto en el que comienza una edad, no hay acuerdo entre los astrónomos, pero se estima que el Sol entró en el signo de Taurus en los días del histórico Adán, cuando comenzó la Edad Táurica; que entró en el signo Aries hacia la época de Abraham cuando comenzó la edad Aria; que entró en el signo Piscis hacia el comienzo del Imperio romano, cuando comenzó la Edad Piscea, habiendo vivido más o menos al principio de esta Edad Jesús de Nazaret.

¿Qué es Edad Piscea?

La Edad Piscea corresponde aproximadamente a la Era Cristiana. Piscis significa “peces”. El signo es conocido como signo de agua (intelectualidad). La edad Piscea ha sido pues característicamente la Edad del agua y del pez.
Al establecer sus grandes instituciones, Juan el precursor y Jesús, instituyeron el rito del bautismo del agua que, en una forma u otra, han conservado todas las Iglesias cristianas hasta nuestros días. El agua es símbolo de purificación. Jesús antes de ser bautizado, dijo al precursor: “Todos los hombres tienen que lavarse, símbolo de la impureza del alma” (Evangelio Acuario, 64,7).
El pez fue un símbolo de los cristianos.

¿Qué es Edad Acuaria?

La humanidad está hoy en el filo entre las edades Piscea y Acuaria. Acuario es conocido como signo de aire (espiritualidad). Esta nueva edad es ya notable por sus grandes inventos relacionados con el aire, ondas de aire, electricidad, magnetismos, etc. Hoy los hombres navegan en el aire como los peces en los mares, y mandan su pensamiento y su palabra a través del aire a toda la tierra con la rapidez del rayo.
La Edad Acuaria es inminentemente espiritual. Grandes masas humanas pueden comprender ahora el lado espiritual de las grandes enseñanzas de Jesús, porque estamos entrando en un estado adelantado de conciencia espiritual. De ahí pues, que se haya titulado este libro “El Evangelio Acuario (espiritual) de Jesús el Cristo”.
El traspaso del dominio de una a otra es un acontecimiento importante en el mundo de los querubines y de los serafines. Entre los escritos de Levi hemos encontrado un documento notable que describe el traspaso del dominio de la Edad Piscea a la Edad Acuaria (ver archivo: lunes 28 de julio, “El filo de las edades”).

0 comentarios: