lunes, 28 de julio de 2008

Levi H. Dowling, el mensajero de El Cristo (5)

Se lo conoce como quien transcribió “El Libro de las memorias de Dios”, o archivo Akáshico, conocido como “El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo”.

En uno de sus textos, titulado “El filo de las edades”, Levi H. Dowling relata lo que observó en el plano Akasha, antes de tomar nota del Evangelio Acuario de Jesús El Cristo. Un texto inspirado que describe la ceremonia donde fue transferido el Cetro y la Corona de la Edad Piscea a la Edad Acuaria. Se trasncribe a continuación:
“En Espíritu fui levado al plano de Akasha. Estuve solo, de pie, dentro del círculo del sol.”
“Y allí encontré el resorte secreto que abre la puerta de la sabiduría y de una comprensión con el corazón”.
“Entré entonces y supe”.
“Vi a los veinticuatro querubines y serafines que guardan el círculo del Sol. Los unos poderosos a quienes los maestros proclamaron hace tanto tiempo los veinticuatro ancianos”.
“Oí los nombres de cada querubín y de cada serafín, y aprendí que cada signo del zodíaco está gobernado por dos: un querubín y un serafín”.
“Y entonces estuve de pie en el filo en que se juntan las edades. La Edad Piscea había pasado; la Edad Acuaria había apenas comenzado”.
“Vi a los espíritus guardianes de la Edad Piscea: el querubín es Ramasa y Vecabiel es el Serafín”.
“Estos cuatro grandes espíritus del dios Trino y Uno aparecieron de pie en el filo y en la presencia del Trío Sagrado: El Dios de Poder, el Dios de Sabiduría y el Dios de Amor, fue transferido al cetro del dominio: del Poder, de la Sabiduría y del Amor”.
“Oí las instrucciones del Dios Trino y Uno; pero éstas no puedo revelarlas ahora”.
“Del querubín y del serafín Pisceo oí la historia de la Edad Piscea y cuando tomé la pluma para escribir, Ramasa dijo:
“No ahora, mi hijo, no ahora. Pero puedes escribirlo para los hombres cuando los hombres hayan aprendido las Leyes Sagradas de la Fraternidad, de la Paz en la tierra y de la Buena Voluntad a toda cosa viviente”.
“Y entonces oí al querubín y al serafín acuarios, proclamar el Evangelio (doctrina) de la edad que comenzaba, la Edad de la Sabiduría del Hijo del Hombre”.
“Y cuando la corona fue levantada de la cabeza de Ramasa y colocada en la cabeza de Archer de la Edad Acuaria: y cuando el Cetro Real fue transferido al serafín Sakmaquiel hubo un profundo silencio en los espacios del cielo”.
“Y entonces la Diosa Sabiduría habló, y con las manos extendidas derramó las bendiciones de la Santa Respiración sobre los Gobernantes de Acuario”.
“No me es permitido escribir las palabras que habló: pero me es permitido decir el Evangelio de la Edad que viene, que Archer dijo cuando recibió la corona”.
“Y puedo musitar a los hombres el canto de alabanza que el serafín Sakmaquiel cantó cuando recibió el Cetro Real de la Edad que acababa de nacer”.
“Este Evangelio diré, y este canto cantaré a toda la tierra y a todas las gente, las tribus y las lenguas de la tierra”.
(Continuará…)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar gracias a los editores por la publicación de este mensaje, y obviamente a todos los colaboradores. Es un material excelente, de inspiracion y de cofirmacion. Amigo mensajero de la Era Acuariana.