viernes, 24 de abril de 2009

Sergio Massa: nuevas generaciones políticas

El Jefe de gabinete del gobierno argentino, cumple 37 años el 28 de abril. La astróloga Laura Cheroni, señala que astralmente tiene buenas proyecciones para sus funciones públicas. Su forma de comunicar y dialogar son provocativas, con algunas frustraciones al discurrir y cierta agresividad en las palabras.

Buen orador, buen aprendiz, pero con un gradual freno a sus ideales e intuiciones.
Lo que lo hace dudar constantemente de su propia palabra y disociarse de sus actos.
Es algo que mantiene en constante aprendizaje; una toma de ideologías que siempre está en conflicto con ideales de otros, o los ideales de otros entran en conflicto con su capacidad de entendimiento, de conocimiento y de autoridad al hablar.
Para octubre de 2009, sus ideas estarán en total resurgimiento como funcionario. Podría estar al borde de un crítico cambio jerárquico. Para continuar así el 2010, con nuevas propuestas impulsadas por él mismo. Aunque debería entrenar su fobia y culpa por sus pensamientos y criterios políticos. Karmáticamente, cerca de octubre, sería un tiempo de crecimiento al atraer hacia su entorno estructuras más acordes a su filosofía y atravesar el cierre de una etapa en forma de crisis.
Como Tauro es signo de tierra, sus movimientos y estrategias son pausadas y mucha energía benéfica en general lo salvaguarda de actos precipitados. Y así como Tauro preserva y conserva como algo natural los elementos en su vida, es por otros planetas que este hombre no sostiene relaciones durables; situaciones sorpresivas lo obligan a desvincularse y aislarse de asociaciones ideológicas. Lo que daría escándalos, desilusiones, diluciones, y toda clase de efecto desinflado.
Actualmente, el disconformismo puede estar creciendo en su ámbito laboral, siendo coartado a opinar políticamente, o sometido a una crítica feroz de los medios, lo que lo llevaría al gran cambio que se avecina en su vida para fin de año.

0 comentarios: