lunes, 2 de febrero de 2009

ÚLTIMAS REVELACIONES

  • La Teoría del Caos parte de la idea de que en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados. Este principio suele llamarse efecto mariposa debido a que, en meteorología, la naturaleza no lineal de la atmósfera posibilita que el aleteo de una mariposa en determinado lugar y momento pueda ser la causa de un terrible huracán varios meses más tarde en la otra punta del globo.

  • En el monasterio budista de Sarnath, en el estado septentrional indio de Uttar Pradesh, alrededor de 30 monjes han puesto en marcha experimentos relacionados con la luz junto al equipo del Exploratorium y el museo de las artes y la ciencia de San Francisco para trasladar estos conocimientos adquiridos de primera mano a sus propias comunidades y transformarse en líderes científicos.

  • El secreto: trasformarse, no cambiar.

  • La heliosfera es una protección que proviene del Sol y que cubre todo el sistema solar hasta más allá de Plutón. Simplemente desapareció y nadie sabe qué pasó. A partir de eso veremos la escalada imparable de fenómenos climáticos impredecibles. La pérdida de magnetosfera y heliosfera, ha dejado al planeta totalmente expuesto a rayos cósmicos y galácticos. Caen meteoritos en diferentes partes del mundo, bolas de fuego cruzan el espacio y caen en la Tierra hasta ahora en lugares sin daños a personas, pero sí, impacto sobre la salud física. Sequías que aumentan de hora en hora, vientos huracanados, fríos extremos, altísima actividad sísmica, granizos recurrentes, comportamiento violento de las personas, entre otros.

0 comentarios: