miércoles, 11 de febrero de 2009

Compatibilidades astrológicas de la oposición kirchnerista: Mauricio Macri, Felipe Solá, Francisco de Narváez

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó a los diputados Felipe Solá y Francisco de Narváez con el objetivo de aunarse en un peronismo opositor. Macri es un acuariano, Solá un leonino y De Narváez un virginiano.

Aire, fuego y tierra se juntan en unos individuos que están atravesando diferentes cambios personales en la participación política. El elemento que falta es el agua, y lo ocupan la presidenta Cristina Kirchner y su marido, el ex-presidente, siendo ambos piscianos, y la propia nación argentina independizada bajo el signo de Cáncer.
La compatibilidad entre estos hombre, que se reúnen el día de hoy a las 16:45 en el Hotel Intercontinental, se encuentra la personalidad de Felipe Solá mucho más agresiva en discurso, un tanto reticente al acuerdo ideológico y afectado por una revolución de Saturno que lo inclina a la soledad, a la finalización de un ciclo político (tal vez en procura de otro comienzo) y al sentimiento de limitación que trae esta época para su participación.
Francico de Narváez, participará de modo modesto, al estilo virgo, pero con más solidez; y será un tiempo de mayores responsabilidades que no incluyen por esto un éxito o un fracaso, aunque sí el comienzo de una actividad mayor en lo que ya estaba involucrándose.
Mauricio Macri, en cambio, necesita aliarse. Está viviendo la fuerza de Plutón de desear proseguir su camino político y manejar un grupo, tener mayores responsabilidades y lograr mayor influencia. Creando así un puesto clave en la organización. Por ser Plutón la influencia dominante para él, es tan ambicioso el momento como arriesgado. La cuota plutoniana a su vida, podrá darle desde más poder para construir estructuras o para destruir las antiguas bajo circunstancias límites.

0 comentarios: