domingo, 18 de enero de 2009

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo (180)

Jesús aparece plenamente materializado a los apóstoles en Jerusalem. Les da sus instrucciones. Les promete un donativo especial por su trabajo en Pentecostés. Va al monte de los Olivos y a plena vista de muchos discípulos ascendió al Cielo. Los discípulos regresan a Jerusalem.

1. Los once apóstoles del Señor fueron a Jerusalem y en un amplio cuarto que había sido elegido por comando del Señor.
2. Y mientras oraban, el Señor se les apareció y dijo:
3. “La paz sea con todos, buena voluntad para toda cosa viviente. Y entonces habló con ellos por un largo, largo tiempo.”
4. Y los discípulos le preguntaron: “¿Restaurarás el reino de Israel ahora?”
5. Y Jesús dijo: “No os preocupéis de gobiernos de hombres. Los maestros dirigirán esto.”
6. “Haced lo que a vosotros toca hacer, y esperad y no murmuréis.”
7. “Todo poder me ha sido dado en cielo y en tierra. Y ahora os pido que vayáis a todo el mundo y prediquéis la doctrina del Cristo, de la Unidad de Dios y el hombre, de la resurrección de los muertos y de la vida eterna.”
8. “Y mientras prosigáis y prediquéis, bautizad a las gentes en el nombre de Cristo.”
9. “Los que crean y sean bautizados se levantarán a la novedad de la vida de Cristo, y los que no crean, no se levantará a la novedad de la vida de Cristo.”
10. “Y daréis a los hombres el poder que yo os doy, curarán enfermos, harán ver a los ciegos, oír a los sordos, caminar a los tullidos.”
11. “Arrojarán espíritus impuros de los obsesos; caminarán sobre serpientes mortíferas que no les harán daño alguno, atravesarán llamas y no se quemarán, y si beben venenos éstos no les matarán.”
12. “Sabéis la Palabra Sagrada que es la Palabra de Poder.”
13. “Las cosas sagradas que os he dicho recomendándoos que no tenéis permiso de decirlas ahora a todo el mundo, las podéis hacer conocer a los hombres fieles, los que a su vez las revelarán a otros hombres fieles.”
14. “Hasta que llegue el día en que todo el mundo pueda oírlas y comprender las palabras de verdad y de poder.”
15. “Y ahora voy a ascender a Dios, como vosotros y todo el mundo ascenderá a Dios.”
16. “Mirad que en el día de Pentecostés, todos vosotros tendréis el donativo de poder, de lo alto.”
17. “Pero os quedareis aquí hasta entonces en santo pensamiento y oración.”
18. Entonces Jesús se fue a Olivet y sus discípulos le siguieron, y en lugar no muy lejano de Bethania, encontró a las Marías y a Salomé.
19. Encontró a Martha, Ruth y Miriam; encontró a Lázaro y muchos otros que habían venido a Galilea.
20. Y Jesús, haciéndose a un lado, levantó las manos y dijo:
21. “Las bendiciones de los Unos Altos, Del Dios Poder, de la Santa Respiración, y del Cristo, el Amor de Dios en Manifestación.”
22. “Reposen sobre vosotros todo el tiempo hasta que os levantéis de la muerte y os sentéis conmigo en el trono del poder.”
23. Y entonces le vieron elevarse sobre las alas de luz; una corona le rodeaba; y entonces no vieron más su forma.
24. Pero mientras contemplaban el firmamento aparecieron dos hombres en ropajes blancos y dijeron:
25. “Hombres de Galilea: ¿por qué observáis así, tan ansiosamente, la ascensión del Señor? El regresará otra vez de los cielos como le habéis visto ir a los cielos.”
26. Entonces los once y Lázaro, y los otros hombres de Galilea, junto con las mujeres files, que no eran pocas, regresaron a Jerusalem y allí moraron.
27. Y estuvieron constantemente en Oración y santo pensamiento. Esperaban a la Santa Respiración y la venida del poder de lo alto, prometido.

0 comentarios: