miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Evangelio Acuario de Jesús el Cristo (127)

Los cristianos cruzan el mar a Decápolis. Jesús encuentra un paraje apartado donde enseña privadamente a los doce. Se quedan allí tres días y entonces van a una población a la orilla del mar.

1. Entonces Jesús tomó a los doce y con ellos cruzó de noche el mar y llegó a las fronteras de Decapolis.
2. En busca de un lugar secreto donde, completamente solos, pudiera revelerles las cosas venideras.
3. Y fueron a la garganta de una montaña y allí pasaron tres días en meditación.
4. Entonces Jesús dijo: “Mirad que se acerca ya el tiempo en el que ya no caminaré con vosotros en forma corpórea.”
5. “Ya os he enseñado que quien estima tanto su vida que no la daría en sacrificio voluntario para salvar a su hermano hombre, no merece entrar en la vía.”
6. “Yo vine para ser un prototipo para el hombre y no me he evadido de ayudarle.”
7. “Cuando pasé las siete prueba en Heliópolis, consagré mi vida y todo lo que tenía a salvar al mundo.”
8. “En los desiertos de Judea he combatido a los más formidables enemigos del hombre y allí he afirmado mi consagración al servicio de mis semejantes.”
9. “En las dificultades y en las pruebas no he vacilado, cuando han aparecido acusadores falsos, no he contestado.”
10. “Dios me dio la Palabra salvadora, la he usado con frecuencia y he curado enfermos, he arrojado espíritus impuros y he levantado muertos.”
11. “Y os he enseñado el uso de la Palabra y os he dado la Palabra.”
12. “Ahora bien, en poco tiempo iremos a Jerusalem y uno de los que ahora me escucha me traicionará y me entregará en manos de hombres malos.”
13. “Los escribas y los fariseos proferirán acusaciones falsas y me llevarán al Tribunal y con la venia de Roma, voy a ser crucificado.”
14. Entonces Pedro dijo: “Señor, eso no ha de ocurrir jamás. Los soldados romanos tendrán que pasar por encima de nosotros y de nuestros cadáveres antes de tocar a nuestro maestro.”
15. Pero Jesús dijo: “El Salvador del mundo no debe resistir.”
16. “Yo vine a salvar el mundo y he presentado vuestros nombres a los tribunales del reino celeste, los cuales han confirmado que vosotros sois los salvadores del mundo.”
17. “Y ninguno de estos nombres, excepto el que me va a traicionar, será jamás afrentado.”
18. “Me voy, y aún cuando mi forma corpórea pasará, mi alma permanecerá a vuestro lado todo el tiempo para guiaros y bendeciros.”
19. “Y hombres malvados os capturarán en las calles, mientras estéis de rodillas en oración; os acusarán de algún crimen ilegal y pensarán que están sirviendo a Dios matándoos.”
20. “Pero no desmayéis; la carga será pesada, pero la conciencia del deber cumplido, la paz de Dios, aligerará la carga, aliviará el dolor y alegrará el camino.”
21. “Y nos reuniremos donde no pueden llegar los verdugos de la carne, allí serviremos a los crueles que en su ignorancia nos torturaron hasta la muerte.”
22. “¿Podemos impedir esta iniquidad y matanza material? Si no lo podemos, nosotros no somos sino criaturas de marejadas de las cosas tangibles. No seria sacrificio de vida.”
23. “Pero nosotros somos señores de las cosas tangibles. Podemos hablar, y todos los espíritus del fuego, del aire, del agua y de la tierra se pondrán de pie en defensa nuestra.”
24. “Podemos impartir una orden y legiones enteras del mundo de los ángeles vendrán y derribarán en tierra a nuestros enemigos.”
25. “Pero es muchísimo mejor que no venga en auxilio nuestro poder alguno del cielo y de la tierra. Y es mejor que el mismo Dios cubra su faz y parezca no oírnos.”
26. “Yo soy modelo para la raza. Es por el camino de la no resistencia que mostramos nuestra voluntad de dar nuestra vida en sacrificio voluntario por los hombres.”
27. “Pero mi ejemplo no terminará con la muerte. Mi cuerpo será colocado en una tumba en la que no ha reposado carne, símbolo de la pureza de la vida en la muerte.”
28. “Y en esa tumba permaneceré tres días en dulce comunión con el Cristo y con mi Padre-Dios y con Mi Madre-Dios.”
29. “Y entonces, símbolo de la ascensión del alma a un plano más alto, mi carne desaparecerá dentro de la tumba.”
30. “Se transmutará en forma más alta, y en presencia de todos vosotros ascenderé a Dios.”
31. Entonces Jesús y los doce se fueron a una población a la orilla del mar.

0 comentarios: