lunes, 15 de septiembre de 2008

ÚLTIMAS REVELACIONES

  • Para los mayas, el mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre de 2012. Ese día la humanidad decidirá si desparece como especie pensante o si evoluciona hacia la integración armónica con todo el universo.

  • A fines de 2009, Brasil vivirá graves tensiones y el progreso que está viviendo en estos momentos, se detendrá.

  • Los meses más duros para la presidenta argentina, Cristina Kirchner, serán noviembre y diciembre. Su mandato volverá a enturbiarse y su imagen pública se verá aún más deteriorada.

  • La Luna llena simboliza la culminación. En esta fase llega a su máximo esplendor todo lo que se fue gestando en sus fases precedentes: nueva y creciente. Favorece la comunicación, los pensamientos, el inicio de proyectos, los temas de amor, las cosechas, plantaciones de legumbres; cortes y tinturas de cabellos, entre tantas cosas. Astrológicamente se la asocia con el nivel emocional, con la alegría y la exaltación de las personas. Su influencia llega incluso a intervenir en el comportamiento de animales y plantas.

  • En los últimos meses de 2010 China vivirá la caída del trono, el destierro del poder, habrá rebeliones agresivas, divisiones de tierras y una serie de hechos catastróficos que la retirarán del foco del mundo económico. Su sistema no durará porque su riqueza no redunda en asegurar las condiciones humanas al socorro colectivo.

0 comentarios: