miércoles, 13 de agosto de 2008

Proyección Astro-económica (Argentina)

Habrán resistencias ideológicas y ciclotímicas sensaciones de abundancia y escasez que seguirán a la inflación indeterminadamente. La inversión seguirá siendo extranjera, no nacional. La alarma ante la incertidumbre económica continuará y se sentirá más cuando el 22 de agosto cambie el Sol. Estas son las predicciones de la astróloga Laura Cheroni.

Agosto es el octavo mes de un año de 12 meses de calendario. Se siente, particularmente, como un mes largo. Como si excediera los días del resto de los meses.
El Sol se desplaza hasta el 21 del mes, por Leo. Y luego pasa a estar un mes en Virgo. Agosto tiene la euforia económica leonina de la extravagancia, con un turismo que nos destaca. Pura connotación de recreo y diversión juvenil. La temporada de nieve y esquí, los fines de semana largos, las vacaciones de invierno de los estudiantes, la casual leonina reapertura del tren de las nubes en Salta, hasta el sentimiento popular de avanzar por el segundo tramo del año lectivo.
Pero la economía sufre en este país una inflación extrema y los precios están por las nubes. Por oposiciones planetarias que ocurrirán en los próximos días, según la carta de Argentina, se retomará el tema del campo y el diálogo con el gobierno. Nuevas medidas económicas y ciertos desajustes financieros. El pueblo volverá a oponerse al gobierno, como es ya cristalizado en este país, debido a su Sol en oposición con la Luna. Pero a esta Luna, en poco tiempo la tocará Jupiter y encontraremos resistencias ideológicas y ciclotímicas sensaciones de abundancia y escasez, que seguirán a la inflación indeterminadamente.
La inversión seguirá siendo extranjera, no nacional. La alarma ante la incertidumbre económica continuará y se sentirá más cuando el 22 de agosto el Sol cambie. De estar en Leo pasará a estar en Virgo, durante un mes. Este signo discriminará la solvencia económica de cada hogar, de cada negocio en un intento forzado de ahorro.
De ahora en más, Argentina deberá tener los ojos puestos en la conjunción que se cocina entre Neptuno con Saturno en Acuario. Es considerada como “la caída del trono”, “la destitución”, el ideal frenado por la realidad social. Se acerca Neptuno al mismo grado de Saturno pero todavía no está directo, sino que se encuentra retrógrado; es en noviembre y diciembre cuando la situación se torna realmente pantanosa. El “sueño” que debe cortarse, reprimirse, por una situación que excede la posibilidad de expansión. Un aumento considerado en el turismo y en las ofertas de entretenimiento para el visitante del exterior, hasta un apoyo o alianza de países extranjeros pero una total incertidumbre monetaria y el riesgo de pérdida de trabajo y una contenida bronca social que se perpetuará en los siguientes meses. Pero cada uno de nosotros tiene su destino individual en el marco de una Nación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, (y preocupante...) el enfoque sobre nuestro futuro....Pero no que da otra que tratar de que, por todos los medios, quienes nos gobiernan (??????), de una buena vez abran los ojos a la realidad.
Felicitaciones, muy buenas las notas. ADELANTE !!!
Horacio

Unknown dijo...

Fantástico el sitio!! leí varios artículos...creo que todos nos conectamos con determinados seres para que nos iluminen y/o iluminar con la luz que poseemos y de esta forma ayudar a guiar el camino de la evolución que todos, en distintos niveles, estamos transitando, debemos ayudarnos e iluminar al menos iluminado...es por ello que desconocidos pero conocidos seres les envío un gran abrazo de luz...y gracias por iluminarme...
María Fernanda