miércoles, 20 de agosto de 2008

Cae el poder del dólar

La astróloga Laura Cheroni anuncia que la supremacía del dólar entrará en su etapa final. La economía norteamericana está en problemas, mucha inflación, cese de construcciones, incremento de deudas hipotecarias, entre otras situaciones que auguran el descenso a pique del valor monetario y reflejan su caída inevitable del poder. Porque todo se transforma, todo está en movimiento.

Una de las manifestaciones de Plutón al recorrer puntos importantes de la carta natal de una nación es la transformación límite, sin posibilidad de ser boicoteada o impedida. Siempre a través de la eliminación.
Plutón está aspectando la economía de Estados Unidos y los recursos de la Tierra, y así estará desde 2008 hasta 2024. Este recorrido de Plutón ocurrió también durante la Guerra Civil.
Como va a oponerse al Sol de la Nación, este cambio provocará profundas modificaciones en sus aliados y en sus asociaciones. Plutón transforma tal como la muerte lo hace. Sus efectos son destruir cuando hay resistencia o regenerar cuando hay conciencia. Y trae dolor.
Se pondrán en competencia el euro, el yuan chino y hasta la rupia india, porque tanto China como India apuntan a un futuro de poder económico mundial. Algunos economistas dicen que se está pensando en una nueva moneda, el Amero, producto de la unión de EE.UU. con Canadá y México, pero Plutón en tránsito por la Casa II en Capricornio de la carta de los Estados Unidos, no promete una renovación rápida, afectando así la economía y el desinterés de otros países para mantener el dólar como divisa, aunque gurúes financieros, administradores de fondos y ejecutivos de bancos digan lo contrario.
Lo que amenaza a Norteamérica es que China quiera vender sus reservas de billones de dólares y esto provoca más miedo aún. Por otro lado, China está aliada fuertemente a muchos países y hasta con África está manteniendo relaciones comerciales, importando petróleo.
El futuro trae la Unión de Oriente y Occidente. Pero por ahora, en fracciones demográficas, de a poco, con una propuesta de la nueva moneda y hasta nuevos recursos y valores a conquistar.
Shanghai, la ciudad más cosmopolita y moderna de la República Popular China, económicamente dominante, está construyendo las sedes más importantes de finanzas, con edificios que se destacan como rascacielos. Uno de ellos hace homenaje a este planetoide Plutón; primero, porque fue terminado en 2008, año donde Plutón cambia de signo y comienza a recorrer Capricornio; segundo, por tener una altura de 492 metros, y Plutón hace un giro completo alrededor del Sol en 249 años. Y por último, el simbolismo de este planetoide, el más difundido, es el de un semicírculo rodeando un pequeño círculo y debajo la cruz, definido como “el alma creando espíritu fuera de la materia”, fue usado en la altura de la construcción, para mayor asombro, ya que la torre en el último piso cuenta con un círculo, representando otra vez este movimiento cósmico. El poder de Plutón sigue vigente y como es arriba, es abajo.

0 comentarios: