domingo, 12 de octubre de 2008

Angela Marioni y los registros akáshicos

Los registros akáshicos contienen todo lo que le ha pasado a cada alma de este mundo. Allí uno puede saber lo que fue, lo que hizo, y lo que será.

Un día, de alguna manera, se encontró con un libro, un libro de Víctor Sueiro. Dice que no le gustaba mucho el autor, pero el título le quedó en la cabeza. “La vida después de la muerte”, se repetía una y otra vez. Estaba algo obsesionada. Su hermano, de 28 años, había sido asesinado. No podía estar en paz. Tristeza, depresión, melancolía.
Hacía terapia bioenergética, buscaba respuestas. “Yo le pido respuestas a Dios, y Dios las da, en su tiempo”, dice hoy Angela.
Le fueron pasando cosas en la vida que la llevaron a este destino. Desde los cuatro años habla con Jesús y tiene contactos con sus ángeles. Lo dice con tanta familiaridad que cualquiera que la escuche no podría dudarlo. Luego vinieron las regresiones y los recuerdos de las vidas pasadas. En una de ellas, cuando tenía alrededor de 33 años, vio que algo, ¿un metal?, le partía el corazón. Luego supo que ese “metal” era obsidiana y que en una vida lejana había sido sacrificada en un ritual. ¿Cómo no creerle? El tiempo pasó, pero el milagro no se detuvo.
Entre eventos de la vida, encuentros notables y el paso del tiempo, llegaron a ella los registros akáshicos. Fue hace 10 años. Se conectó con dos personas dispuestas a enseñarle la oración para conectarse con el Akasha del alma y desde ese momento no abandonó la práctica. Hoy está entregada a esa labor y advierte que no está permitido abrir registros de personas que no estén presentes. Está absolutamente prohibido.
“El Evangelio Acuario de Jesús El Cristo”, es un registro akáshico transcripto por Levi H.Dowling, por ejemplo. Akasha quiere decir éter en sánscrito, y encierra todos los misterios de la humanidad, su verdadera historia, y la nuestra, la de cada uno de los seres vivos del planeta.
Angela asegura que “el Universo es justo y ético”, y una de las misiones de los seres humanos es “conocer las leyes del Universo y aplicarlas”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ángela. Se me perdió tu contacto. Me lo podrías mandar al celular. Gracias

Jamaica dijo...

Podras darme contacto tu número gracias

Juan dijo...

Angela atendía por Jean Jaurès en Caba. La consulté en 2006 y varias cosas se cumplieron, además de darme información valiosa.